viernes, 4 de diciembre de 2009

Vueltas y vueltas...

Pues eso...muchas vueltas he dado hoy, me han prestado una bici de las de carretera, joder, eso es como un palillo con ruedas, como corre la bicha....al final si veo que me acaba gustando igual me la quedo, pues la tiene en venta.
Para no matarme ni para matar a nadie me he ido al polígono nuevo de Pallejá a rodar un rato, y así de paso si me la pego allí no me ve nadie!!!jaja.
Hacia un viento de narices, pero de narices, en uno de los sentido era difícil pedalear, en el otro soplaba a favor y se iba de coña , he podido hacer 20 kms y la experiencia ha estado bien, porque mira que a mi lo de la carretera no me llama nada de nada, pero para probar ha estado bien.El lunes como tengo fiesta intentaré hacer alguna salida mas larga a ver que tal,mañana a descansar que el domingo igual me lo pienso y voy a correr con la MTB.

  • Bici carretera.- 20 Km
  • Tiempo.- 39'52"
  • Media.- 30,1Km/h
  • Pulsaciones Medias.- 142
  • Pulsaciones Máximas.- 164

No hay comentarios:

Publicar un comentario