sábado, 18 de diciembre de 2010

17,77






Tirada larga hoy, me levanté pronto pero hasta las 11,30 aprox no me até las zapatillas.Hoy ya iba con la intención de hacer una salida mas larga de lo habitual y así lo hice.



Salida desde Pallejá hasta Sant Andres por la montaña y volver, chino chano y mas por la montaña y tantos kilómetros, esas distancias no son habituales en mi, así que no hay que cebarse si no luego lo pagas.


Aun y así llegué algo tocado a casa, y el último kilómetro se me hizo algo largo, aunque la ingesta de un solo café antes de salir tampoco a ayudado a mantenerme los últimos kms en plenas facultades.
En plena accion. Un descansillo en la zona mas alta del recorrido.

2 comentarios:

  1. Este recorrido lo haces subiendo a la Antena desde la Magina, cantera, atravesando la carretera de Fontpineda, depósito de agua de St.Andreu y llegada a Pallejà por la pista del cementerio nuevo???? Hoy yo hice este recorrido, es para contrastar los km, ya que desconozco la distancia... . Apa, a ver si planeamos alguna duatlon, no? Por cierto: FELICES FIESTAS !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Angels,mas o menos aunque en sentido contrario, yo empiezo por el cementerio nuevo, pero para que te hagas una idea, es casi el recorrido de la duatloin de PAllejà,pero la parte de bici, saltandome algunos tramos,

    ME salieron 17,7 kms , si quieres te paso el track del GPS!!!

    ResponderEliminar