martes, 9 de julio de 2013

Lavado de cara!!

Tras mucho meditarlo,he decidido renovar un poco el Blog, hará en Octubre 4 años que empecé con esto de contar cositas aquí  y claro, ya me empezaba a parecer algo soso el diseño actual, así que al final y tras darle muchas veces al botón de "casi guardar pero no me atrevo" pues le he dado a aplicar cambios y al final no ha quedado tan mal el asunto.
Aun me estoy familiarizando yo mismo, pero supongo que es cuestión de días.



Referente a lo deportivo, pues decir que hoy estoy mas tieso que la mojama, (VER FOTO DE UNA MOJAMA) después del esfuerzo titanico de ayer, hoy soy solo desecho,despojo y basurilla,la edad se nota y uno no recupera como antes, así que hoy, lerele lerele, descanso, y lo que queda de semana no hay previsión según el planning de animar mucho la fiesta, algún 6 mil animado y los demás días, a mi manera.....
Ahora ya habiendo pasado la cursa, voy a empezar a coger un poco la bici, a modo de descarga también, y ya de cara a septiembre volveremos a darle gas a lo de hacer de FORREST GUMP.

Así que de momento, así se quedan las cosas, seguimos poco a poco preparando el objetivo de 31 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario