miércoles, 16 de junio de 2010

Rodando

Despues de la mega salida a Sitges, hay que sumar 3 salidas mas, 2 de BTT y una de running, y aunque no estoy para andar tirando cohetes, tambien es verdad que podria estar mucho peor.Mis buenas intenciones se han esfumado debido a la combinacion malevola de trabajo+lluvia, asi que con cierta resignacion estoy aqui ecribiendo, porque los dias van pasando y el punto de forma no va a llegar nunca, pero que le vamos a hacer, como tampoco voy a vivir de esto, pues hay que asumirlo.

Hoy salida expres con la BTT, 32 kms a una media de 17 km/h, el principio ha sido duro duro duro, con desniveles de entre el 15 y el 22%, asi que molinillo y para arriba.

Las sensaciones han sido buenas, excepto mis gemelos que una vez mas claman al cielo cada vez que les apreto, pero como ya me los conozco, pues, solo queda salir salir y volver a salir.

El resumen de estas tres salidas:

  • Bici Montaña.- 52,33 Km
  • Tiempo.-3 h 10'23"
  • Media.- 16,5Km/h
  • Pulsaciones Medias.- 158
  • Pulsaciones Máximas.- 181



  • Carrera a pie.- 9,52 Km
  • Tiempo.- 45'04"
  • Media.- 4'44'' el km
  • Pulsaciones Medias.- 155
  • Pulsaciones Máximas.- 171

  • Y mientras escribo aqui, miro la tele y por fin deja de llover, YA ERA HORA!!!!

    1 comentario:

    1. Animo, Toni; ese punto de forma llegará, no lo dudes; tienes contancia y ganas de salir; será cuestión de tiempo; cuídate y adelante, un abrazo,

      ResponderEliminar