domingo, 19 de septiembre de 2010

Empieza el show!!


Ayer sábado, 40 minutos de spinning a intensidad muy moderada + 40 minutos de pesas que pude hacer rescatando un viejo banco de abdominales de mi cuñado, mas una mancuernas y nos discos que tenía de hace tiempo, como es la primera toma con las pesas hice poca cosa, algo de pecho y biceps, ejercicios de los cuales hoy sufro las consecuencias, tengo una agujetas del copon!!!!que tiempos aquellos en los que iba al Gym y levantaba kilos como un burro, ayer hice pecho con 8 kilos en cada mancuerna y casi me muero en el intento!!!jajaja

A partir del martes toca volver al trabajo, se acaban las vacaciones y debo empezar a buscar tiempo para mis entrenos, pero ahora ya empieza lo serio, si la salud y el trabajo me lo permiten me esperan 3 meses duros.

Hoy saldré a correr unos 45-50 minutos a trote cochinero, mi cuerpo ya empieza a asimilar el esfuerzo físico otra vez.

1 comentario:

  1. El tiempo no pasa en balde, Toni; de todas maneras es normal lo de las agujetas; en pocos días desaparecen de tu pecho para siempre y los ocho kilos se irán multiplicando sin problemas; ánimo y adelante con las durezas de los entrenos, un saludo.

    ResponderEliminar