miércoles, 15 de febrero de 2012

STOP


Ala,ya decía yo que todo iba muy bien, desde la salida del Sábado por la noche a correr 8 kms, noche infernal con fiebre y una vomitada digna de un campeonato de esos frikis( de a ver quien vomita mas), Domingo todo el día con fiebre y tirado en el sofá.
El lunes fui a trabajar en vistas de mi aparente mejoría, tan aparente que me permití comer algo de pollo a la plancha, pero ayer otra vez vuelta a empezar, malestar general, alguna pequeña vomitada por la mañana y dolor intenso de barriga.
Fue llegar a casa después de trabajar sobre las 7 cuando por fin el virus diarreico a decidido atacar con todo su poder!!!!!!!!!!!!!!!!!

He perdido la cuenta de las veces que he ido al lavabo, toda la noche despierto, me he marcado unas series de 10 x 5 metros de la cama al lavabo impresionantes, se me ha olvidado ponerme el pulsometro para ver el ritmo, pero yo calculo que han debido ser a la velocidad de la luz aproximadamente, quizás un par de km x segundo menos, pero algo poco apreciable.

Tras una noche de fiesta y jolgorio entre el lavabo y yo me he levantado ( por decir algo, porque dormir poco) y me he marcado ya van 3 series mas.
Muy a mi pesar no voy a poder ir a trabajar, según mis cálculos de aquí al Camp Nou calculo que me habrían venido ganas de ir al menos una o dos veces al lavabo, y claro, mi coche no lo lleva incorporado(un segundo, voy al lavabo)

Otra serie mas, creo que ha sido a ritmo de 5 el km.....

En fin, a tomárselo con humor, bajaré a la farmacia a comprar algo de suero oral para no deshidratarme y a comer un poquito de arroz hervido.

"Pa cagarse......."

1 comentario:

  1. Ja,ja,ja; muy buena y divertida entrada, Toni; ánimo y a cuidarse; dáles de mi parte una patada en el culo a esos virus; un abrazo, campeón.

    ResponderEliminar