martes, 7 de febrero de 2012

YA VAN CUATRO

Pues eso, si llevaba dos mas y le sumamos otros dos....pues ya tenemos cuatro!!!!

Lunes y Martes sendas salidas a sumar metros al conjunto total de mi maltrecha musculatura, objetivo según lo previsto, aumentar en un 10% la distancia recorrida x dia respecto a la semana anterior....... y dicho y hecho, los totales de ayer y hoy son:

  • Carrera a pie.-15,81 kms
  • Tiempo.-1h25'25"
  • Media.-5'24'' el km
  • Pulsaciones Medias.- 140
  • Pulsaciones Máximas.155
Y cuando acabe de escribir voy a ver si me hago con un nuevo aparato que me acompañe en mis salidas pachangueras, ya que el GPS de la bici, a pesar de cumplir con los requisitos, la verdad es que no es muy cómodo para correr, ya que tengo que llevarlo en una funda, y cada vez que quiero mirar distancia, tiempo etc....hay que sacarlo de la funda.... así que allá va!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario