miércoles, 26 de septiembre de 2012

2º fichaje de la temporada

Pues aquí está el 2º fichaje de la temporada, unas flamantes ASICS GEL TRABUCO 14, tras mi pequeña incursión en las solitarias carreras nocturnas y montaneras, mis pobres Vomero que ya estaban en las últimas, combinadas con los pedruscos de la montaña, me estaban castigando las rodillas de una manera seria y estaba reventando las zapas de una manera acelerada.
Así que tas revisar por la red los 1000 millones de modelos de zapatillas de Trail Running, he creído convenientes hacerme con unas de estas fantásticas zapatillas, por marca, mas que reconocida y por modelo mas que probado por mucha gente, estas han sido las elegidas.Entre hoy y mañana las estrenaré, pero me las he puesto unos minutos nada mas  sacarlas de la caja y la primera sensación=GUANTE, tanto el ancho como el largo se ajustan a la perfección.
En cuanto las meta en faena  ya  diré como van las bambitas en cuestión.

1 comentario:

  1. Hi,

    Nice site, very informative. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar