martes, 3 de septiembre de 2013

Vamos tirando

Un mes casi y medio casi sin hacer "ná".Medio recuperado de la VARICELA que me "atacó" en Julio + las merecidas vacaciones, me he movido menos que FALETE echando la siesta.
Algunas salidas al trote sin mas pretensión que volver a coger algo de rutina y ritmo donde básicamente han  sido 100 kms corriendo ( NA DE NA) y 220 kms en bici ( mas de lo mismo), pero me ha permitido ir quitando  oxido al cuerpo.
El problema de todo esto es que tengo una sobrecarga en el maldito tendón de los gemelos( o el SOLEO, no lo tengo muy claro)que no me deja correr a gusto, me dio un pinchazo hace una semana, y ahí se ha quedado, así que probaré el en gym con la elíptica o con la flaca(que parece que me da menos guerra) a rodar en cualquier polígono pordiosero donde no ser arrollado por algún camino mientras me despisto 1 segundo a mirarme el ombligo......, y asi hasta que decida desaparecer, mientras tanto, lo de correr lo vamos a dejar un poco aparcado.
En estas cosas ya he aprendido que mas vale una semana parado que dos renqueando, porque al final, acabas cayendo como una mosquita.

Este domingo pasado, salidita dominguera con Ubal Juan, Toni y dos compis mas que no recuerdo el nombre( que me perdonen, pero tengo una memoria para los nombres.........) salida muy muy muy..............tranquila, al final 70 kms que me fueron bien a ese ritmo para ir cogiendo el tono con la bici, que aunque me cuesta menos que corriendo, también necesito 1 mesy pico para ponerme un poco al día.Lamentablemente no hice fotos como suelo hacer en cada salida, pero la próxima no fallo!!!!!

Por lo demás, todo sigue igual!!!!!cuando mi gemelo decida portarse bien, volveremos a zumbarle a esto de correr!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario