miércoles, 15 de septiembre de 2010

ACERO PARA LOS BARCOS

Acero para los barcos es lo que podrían haber sacado ayer de mis piernas.........juer....tras la sesión montañera de Running del Lunes, ayer Martes finalmente me decidí por la BTT en lugar de carretera....la cabra tira al monte.
No estar en forma tiene sus consecuencias....y tras las primera subidas ya noté como mis piernas, mis cuadriceps se ponían tan duros que podrían haber sacado material para hacer barcos, que dolor!!!! mi madre.......ya ni me acordaba de lo que duelen las piernas cuando las sometes a mas esfuerzo del que pueden soportar.
Me lo tomé con MUCHA calma en todo momentos, pendiente del pulsometro para no pasarme, y yo, que soy poco dado a poner el plato pequeño, ayer creo que desgasté mas el plato en un día que en un año de uso de BTT.
La ruta constaba de salida desde el barrio de la Machina, subida por la cantera, merendero del tito, paso por al roviras dirección Sant Andrés de la " Canoa", subida de Can Xandri.......( que dura se me hizo y eso que la he subido a plato mediano y con las ultimas 4 coronas de abajo cagando leches para arriba) bajado hasta Castellví de Rosanes , 4 kilometros de bajada que a mis piernas le sentaron de coña, dirección Martorell por la carretera y vuelta a Pallejá por el río, con un viento de narices.
Al final 40 kms para ir calentando motores.

Bici Montaña.- 40,43 Km
Tiempo.- 2h 14'17"
Media.- 18,1 Km/h
Pulsaciones Medias.- 147
Pulsaciones Máximas.- 173

Por unos momentos en Can Xandri pensé en poner pie a tierra porque iba reventado, pero.......ANTES PARTIO QUE DOBLADO......

1 comentario: