domingo, 15 de abril de 2012

Los inmortales

Reunidos unas semana más, Jose Oña( EL ALGARROBO), Óscar Puchini y yo nos hemos reunido como ya es habitual a la llegada del horario de verano a las 7:30 en el punto de reunión de siempre.
A las 7:39 nos hemos puesto manos a la obra para empezar con la "divertida" salida que nos tenía preparada el amigo Oña.
Subida por el barrio de la Magina para llegar a Cervelló, de aquí por detras del POL IND CAN LLOPART a buscar la montaña para atravesar Vallirana  ir camino de la urbanización del LLedoner, continuo sube baja( bueno mas sube que baja) subíamos 500-600 metros y recuperación de 100 metrillos( las piernas lo agradecían) y así hasta llegar al LLedoner, camino que tenia mas piedras que una  mina de Carbón!!!
Llegamos al pueblo del Ordal donde ya hemos tirado millas para ir a buscar un lugar donde reponer nuestras maltrechas piernas y energías( en este orden además).

Dirección Casablanca donde nos hemos parado a comer unos ricos bocatas con sus correspondientes olivillas, vino de rigor "cafeles" que diría Oña e intento de chupito......intento porque la rusa de la barra se ha estirado menos que el portero de un futbolín y al final nada de nada.


Tras la merecida pausa vuelta al "trabajo" con 27 kms ya en las "pencas" hemos "llaneado" un poco por la carretera de Gélida( que nos ha ido bien para coger calor) y empezando por la FONT FREDA( con fotos incluidas) desde aquí ya han sido 12,5 kms( 6 de subida  pura y dura) de pim pam pim pam a una media de 12 kms/hra, cuesta arriba casi sin descansos dejando SAFARI a mano izquierda y hasta llegar a la CREU D'ARGALL.


















Reportaje fotográfico para inmortalizar el momento poco antes de coronar la Creu, comentar que no ha habido manera de hacernos una foto los 4 juntos antes de la Creu, ha pasado una mujer por allí paseando y a pesar de pedirle muy amablemente si nos podía hacer una foto....nos ha debido ver raros vestidos de ciclistas , porque nos ha ignorado literalmente....no no no no.....nos ha dicho.....

Esta es la cara que se nos ha quedado cuando la mujer no nos ha querido hacer la foto, especialmente mirar la de PUCHINI, parece que esté pidiendo de comer!!!! FOTO A LO JAUMET













Y de aquí pues para abajo a ritmo tranquilo hasta llegar a Pallejà, hemos echado unas cañas ( Aquarius en mi caso) y cada mochuelo a  su Olivo.

Total SALIDA de hoy:


  • Bici de montaña.-56,75 kms
  • Tiempo.- 3 h 45'56''
  • Media.-15.1 kms/hra
  • Desnivel acumulado.- 1671 mtrs
  • Zonas de ascenso:
    • Subiendo:1h 48'57''
    • Plano: 58'08''
    • Bajando:59'07''

Respecto a la semana, he acumulado una hora mas que la semana pasada a pesar de haber descansado un día mas, el cuerpo lo pedía, correr y la bici está cargando un poco mis piernas, pero de momento es lo que hay, el que algo quiere algo le cuesta........

EL SUFRIMIENTO ES PASAJERO, DESISTIR ES PARA SIEMPRE


Perfil de la ruta de hoy, abstenerse gente con la tensión alta............







1 comentario:

  1. No me extraña nada, amigo Toni, con esas pintas de seres de otro planeta cualquiera no se asusta; de todas maneras bien por la salida; nos leemos.

    ResponderEliminar