
Así que tras parar el GPS y dejar de controlar el ritmo de la series( por cierto 12 series de 100 mtrs en 15-17 seg) decido volver trotando a casa.Un poco de hielo y reposo.
Hoy me he levantado con una molestia en esa zona( como era de esperar) pero mucho mejor de lo que esperaba!!!me molesta pero no es un dolor que me impida flexionar, trotar etc... así que espero estar en pocos días otra vez dándole leña al mono, evidentemente empezaré por la bici ya que este musculo no sufre tantao con el movimiento del pedaleo.Ahora descansaré ( no se cuantos días) y dejaremos que el cuerpo vuelva a estar "arreglado" pasado el tiempo que mi perna necesite, volveremos a la batalla.
Respecto a lo que va de mes, iba por el buen camino con 23 hrs acumuladas de entreno respecto a las 36 del mes pasado, y eso que aun quedan 10 días, aprovecharé estos días para regenerarme un poco y volver con mas fuerzas si cabe aun.
Ante ese aviso lo mejro que puedes hacer es lo que has dicho... Unos dias de descanso y retomar los entrenos sin forzar en absoluto... Seguro que en pocos dias estás como nuevo..!!
ResponderEliminarAnimo, fiera, a descansar unos días y como nuevo.
ResponderEliminar