jueves, 27 de noviembre de 2014

5 Errores que conducirán tu blog al abandono, o no?

Bueno, llegados a este punto, y decidido a llegar primero a la línea de meta, mi querida amiga Bloguera, y Twittera Mariklein ( vaya dos osadías eh Mari??? llamarte amiga y luego encima encalomarte el nombre de marilkein.....), por cierto, sabias que KLEIN era una maca de bicis cariiiiiiiiiisima?? de cuando yo era joven, tenia pelo y además lo llevaba largo, corte estilo gitanillo, corto de arriba largo de atrás,( algún día te enseñare una foto y te arrepentirás de haberme dicho "que mono" en la del perfil de twitter.

Pues eso, que me pierdo, estoy en forma, y "enamorao" con todas las partículas químicas que intervienen en esa fase del "enamoramiento" a pleno rendimiento, agitación máxima, pasando de solido a liquido en décimas de segundo, y de liquido a gas en el mismo tiempo en que un hombre tarda en mirarle el culo a una mujer en el metro ( avece me avergüenzo de serlo, que lo sepas........) así estamos chiquilla!!!! por cierto, como me gusta amenizar las entradas con vídeos, enlazo la palabra chiquilla con esta canción que todos los carcas hemos bailado.... así que VAMOS A APROVECHAR LA OLA, que ahora estamos arriba y no hay que esforzarse mucho, cuando llegue abajo ya veremos qué pasa......, dicho esto, tras este prologo, epilogo, introducción o como quiera que se llame eso que ponen al principio de los libros.
Voy a contrarrestar tu publicación de:

5 Errores que conducirán tu blog al abandono

Marilklein, chica con nombre de mujer de toda la vida y bicicleta a la vez, con lo positiva que tu eres y andas ya diciéndole al personal como cagarla, y encima en el punto 1 pones: (te lo voy a decir a mi manera ehhh, pero con todo el cariño)

1-No te gusta escribir ( según @maricarmenmas)

Si no te gusta escribir, ala, a la MIERDA TÓ, que dijo Fernando Fernan Gomez, la primera, en la frente, tomaaaaa morenooooo, jajajaja, yo soy de los que me cuesta escribir, y me echo a llorar, me quiero morir, joé, ponla la ultima, déjanos soñar, haznos creer por segundo que por torpes que seamos, hay vida después de la muerta, que podemos ser como Rocky IV, capaz de ganar a un tío que  nos saca dos cabezas, o como Will Smith en " en busca de la felicidad" .

CONSEJO: Insiste, persevera, por intentarlo, no vas a hundir el país tu solo y además practicaras el método, prueba-fallo, es decir cagarla para aprender, todo se aprende, a escribir también y  si no te gusta pues haces como yo, que tenia publicaciones con las pulsaciones, la distancia recorrida y poco mas....eso si que era contenido, aportar valor.....por dios!!!!

2-La inseguridad ( según @maricarmenmas)
Errorrrrrr, que dirían los del anuncio de seguros, ya vamos mal, que si escribir para los demás, que si les tiene que interesar algo delo que pones, y has pensado que ponerlo allí, para ti, y para el que pase por la cera ya te vale????, venga va, deja de pensar en los demás, en el que dirán, date un capricho, HAZLO, aunque escribas las mayor castaña de tu vida, a ti te mola, a que si? te ha hecho sentir bien? le has dicho al mundo lo que querías?, pues ni caso a @maricarmenmas "Si te comparas con ellos te vas a ver super pequeñit@ y el pensamiento que rondará tu cabeza será el de que no tienes nada nuevo que aportar"
Acaso nunca te has comprado aquella camiseta tan fea que no le gustaba a nadie?? pero a ti te molaba la leche, y cada vez que te la ponías hasta te sentías mas guapo!!!, pues esto es igual.
Vaya manera de animarte eh???? si te comparas, el pensamiento que rondará tu cabeza , es, vaya blog me he "currao", y lo que me ha "costao", joé, no la va a leer ni el tato, huele a truño, pero ME DA IGUAL!!!!!
CONSEJO: Haz de tonto motivado que digo yo, es decir a ti plin, tu a lo tuyo, si tienes miedo, enciende la luz y ya está.

3-La falta de feedback( según @maricarmenmas)
Y tú te estarás preguntando, a estas alturas, a ver, no tengo ni idea como hacer esto, no he tocado un ordenador más que en las estanterías del Carrefour o el Media Markt, y ahora me hablan de FFF?? EE DDDDBACK???? ¿¿¿¿eso que es lo que es????
Sacaste un 4,9 en ingles, el profe te aprobó por simpático, no has ido a ESADE, no tienes un máster en filología inglesa, las canciones que más te molan en ingles las la repites aunque estén hablando de muerte, sangre y el fin del mundo con la misma alegría que Heidi llamaba a su perro....
Ya te ayudo yo, lo que quiere decir @maricarmen, más o menos es que te den su opinión sobre lo que has escrito, era fácil poner esto eh??? FEEDBACK mola mas ti@!!!!.
Como siempre, dando ánimos!!!! vamos campeon@, que si nadie comenta nada en tu blog, ese que con tanto esfuerzo, horas, dedicación, valentía rozando la inconsciencia has escrito, tu ego ser verá reducido al tamaño de una mota de polvo, y llorarás desconsoladamente todas la noches porque nadie te ha dado su feedback....( opinión, o punto de vista) pues sabes que, con dos cojones que diría PATXI, ellos se lo pierden, que ya saben donde estas , el que quiera que te diga algo y el que no, venga majo, hasta luego.

CONSEJO: "Comenta en blogs ajenos. Sobre todo, colabora dentro de esa comunidad aportando valor en tus comentarios. No tengas miedo a dejar tu opinión en otros sitios, el autor agradecerá todo tipo de comentario siempre que sea constructivo"
Este es del de @maricarmenmas, jajajaj, después de haber sobrevivido al punto 1 y 2, de haberte armado de positividad y ganas para hacerlo, de haber sacado tiempo de debajo de las piedras, vete a escribir a otros, pero si no saben ni que existes, no te han dado su "fidbac" en la vida, eres una grano de arena en el desierto, y ahora te piden que vayas por ahí a hacerles la pelota a otros???
Tu a lo tuyo, cuando consigas ser un crack de esto, que lo seras!!( bueno a lo mejor no.....) ya iras a ver como hace de comer el vecino.....

4-Las expectativas
Relájate chaval!!! eso es lo que te dice mi querida amiga mariklein, no flipes, ehh, que te van a cobrar por soñar, ande vas pringao!!!! jajaja. Los PRO del "internet to preocupaos" para que no abandones tu blog, para que no te veas abocado al fracaso y tengas un trauma del que no te puedas recuperar, tienen miedo a que le traslades tus inseguridades a tu descendencia. Si,  a lo mejor estamos dentro de ese gran porcentaje que un día a lo mejor lo deja, y que??? para una cosa que te encuentras gratis...hacer un blog, jajaja no pagas un duro, pones la tonterías que te da la gana y te vas a dormir más  a gusto que un arbusto.
Tu  sueña, imagina, piensa si quieres que te harás rico, millonario con tu blog, Amancio Ortega llorará por comer contigo, Obama suspirará por un selfie contigo, y el pequeño Nicolás confesará haber sido el artífice de tu blog...( si algún día vuelves a este blog y ya no recuerdas quien es el pequeño Nicolás, déjalo pasar, haría falta otra publicación para este chaval)
CONSEJO: el de mariklein SE REALISTA Y MODERATE, el mío, sueña que es gratis, no te preocupes, cuando te des cuenta sabrás que ni Amancio ni Obama ni Nicolás, saben quién coño eres, y???? Si ni los colegas del curro saben que tienes un blog por miedo al ridículo..... no te preocupes, SUEÑA que es gratis!!!!
Y ya hemos llegado al 5º!!!!!!!!!!! si mariklein aun no te ha hundido en la miseria, si un pensamiento suicida aun no ha acudido a tu mente, si aun no has pensado en ir al domingo a misa a pedir perdón por hacer un truño de blog como el mío, si aun eres un tonto EXTRA MOTIVADO, si has llegado hasta aquí para leer esto, ya estamos listo para luchar contra SAGAT o MR BISON de aquel juego...Street Fighter, en castellano, luchador callejero, después de lo del FEEDBACK que te he explicado antes no iba a dejarlo así.....
Ultima pantalla, sprint final, el postre después de haberte comido tu comida y la del de al lado, último repecho, ese marrón del curro que te cae 5 minutos antes de irte, ya estamos a punto de .....abandonar de verdad??
Y una leche, si ya hemos llegado hasta aquí, a lo kamikaze!!!! que sea lo que dios quiera.
5-La Falta de tiempo
Bueno, ya que aun no han acabado contigo en los 4 pasos anteriores, no les vas a dejar ahora no??
Que no tientes tiempo, no publiques, que no tienes ganas, no publiques, que prefieres rascarte la barriga en el sofá, vete a correr!!! ( huy  me ha salido la vena corredora) no publiques, que se te ha olvidado que un día hiciste un blog, no publiques.
Al carajo todo, haz lo que te venga en gana, basta de obligaciones, ya tenemos bastantes en el día a día, así que si prefieres dedicar tus segundos a otros menesteres, eres libre de hacerlo, aunque un millón de bloggers , te odien, te pongan en la lista negra de blogger.
Como vas a comprobar ahora mismo esto diste mucho de lo que mariklein te va a pedir
Es una tarea que necesita de una buena planificación y de mucho compromiso por nuestra parte"
Ya ves, yo te invito a rascarte la barriga y ella a que te comprometas( se nota un halo de calidez humana que yo no estoy dispuesto a sacar a estas alturas), la elección es tuya, pero no te estreses que no es bueno para el corazón
CONSEJO: ella, COMPROMETETE Y HAZ UN CALENDARIO de publicaciones....
Yo, siéntete libre, es decir "Feel free" como ha molado eso ehhhh, feel free.... el mero hecho de haberte planteado hacer un blog ya es mucho, ahora haz lo que puedas, como puedas y cuando puedas, y NO DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES HACER ALGO!!

6- Este es mio....no me hagáis ni caso, pero al menos espero que os hayáis entretenido en el lavabo, la parada del bus, el metro, la hora de la comida en el curro, o antes de irte a dormir, si llegas a leer hasta aquí, recuerda, NO ME HAGAS NI CASO!!!!
Si en el intento no lo consigues no te preocupes, abajo hay agua!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario