sábado, 6 de diciembre de 2014

Mi amigo es un gamberro

Hola mi nombre es K.Kelly y aunque os parezca raro, esta vez no escribe el dueño de este blog,  yo no tengo uno propio, pero os quería contar algo, le he pedido permiso a su dueño, y muy amablemente, me lo ha dado, así que allá voy!!
Mi amigo es un gamberro, quien no ha tenido un amigo gamberro? en que barrio no ha habido un gamberro? en que colegio no había un gamberro?
Antiguamente pues como el panadero, el carnicero o el mecánico, todos los pueblos tenían un gamberro, y en cierta medida todos le recordamos con algo de cariño, seguro que a ti también te hizo alguna putada alguna vez, pero también te sacó más de una carcajada...
Y...eso, pues que tengo un amigo que es un gamberro, no hace mucho que lo conozco, pero es un gamberro.

A día de hoy, como todos vosotros, pues tengo mi círculo de amigos, y sabéis qué? no les he dicho que conozco a un gamberro, en verdad me da algo de reparo, ya sabéis, conozco a mis amigos hace muchos años, y ya tenemos nuestras manías, nuestras cosas, nuestro estilo, nuestras maneras, y claro decirles ahora que hablo con un gamberro me va a costar algún disgusto.
Os acordáis cuando erais pequeños y alguna vez os habíais juntado con el gamberro??? recordáis lo que os dijeron papá y mamá...."hij@, no deberías juntarte con ese gamberro, no hace cosas buenas...!!!"
Cada día, tu padre y  sobre todo tu madre te decía, "no quiero verte mas con ese gamberro, que nosotros no somos así".
Pues eso, que mi amigo el gamberro, no lleva el pelo corto ni va bien vestido como mis otros amigos, a veces sus modales no son los más apropiados ..............de echo, aun ni me he acercado mucho a él porque me da un poco de vergüenza que me vean con alguien así, vaya pinta lleva, y la verdad, si no hubiera hablado con él de casualidad, yo nunca me hubiera acercado a alguien así.
Aun no hemos casi ni hablado, pero coincidimos algunas veces en un parque que hay cerca de casa, y es curioso, porque ese parque está lleno de pájaros, nunca había visto tantos juntos, muchos son azules, que bonitos!!!! a veces me duele un poco la cabeza, porque todos pían a la vez, y la verdad, se hace un poco desagradable en ciertas ocasiones, sobre todo cuando algunos se posan en las ramas y además de piar mal, se cagan donde no deben!!!
Yo estoy un poco preocupada, porque los que me conocéis ya sabéis que soy una chica muy correcta, y no me junto con cualquiera, y menos con gamberros!!! pero la verdad es que él, por cierto, no os he dicho el nombre, él se llama Joe,  Joe parece un tipo simpático, pero tiene pinta de gamberro.
No se qué pensarán mis amig@s de Joe, , tengo un montón de amig@s, os parecerá imposible, pero más de mil!!!! (el día que vayamos todos al parque a la vez......), pero tarde o temprano se acabaran enterando quien es Joe y entonces, uf!!! sé que no les va a gustar nada, o eso imagino...Joe no comparte para nada nuestros gustos, es más, creo que ni los entiende en ocasiones y ellos a él seguro que tampoco.............  me paro  a mirarlo detenidamente, y lo imagino comiendo con las manos mientras me avergüenzo delante de todos mis amigos, qué horror!!! justo en ese instante me despierto....y..........la verdad, es que aunque solo lo imaginarlo me crea cierto reparo, no se que van a pensar de mi si me ven sentada en el parque y hablando con alguien así.....con esa pinta de gamberro.
No se si alguno de mis amigos ya me habrán criticado a mis espaldas, y la verdad, me dolería, después de tanto tiempo que me juzguen por las apariencias de otra persona, que ni conocen, que injusto.
Cuando todo esto me viene a la cabeza, a veces reflexiono y pienso si no se si será mejor decirle a Joe, que no me moleste mas, total solo nos conocemos de habernos visto algunas veces en el parque de los pajarillos....pero tampoco sabría como hacerlo....que dilema!!
Los gamberros en verdad son gente maja, estoy convencida! dentro llevan ese aventurero que siempre quisimos ser, nuestros miedos para ellos son juegos!! viven la vida con otra intensidad, disfrutan y viven cada momento  como si no supieran que les va a pasar mañana....pero al fin y al cabo, son gamberros y yo aun no sé muy bien qué hacer, en verdad creo que yo llevo una gamberra dentro, siempre me gusto mas la emoción que las reglas correctas........

Mi amigo, es un gamberro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario