miércoles, 13 de marzo de 2019

#maraTONI3 Parte 3


Entre el Km 22 y 23 hay otro avituallamiento, hora de tomarse el MAGENSIO para que se asimile y haga su efecto en los kms donde mas lo necesita el cuerpo, repito operacion, cojo agua, esta vez sin miedo a que me pasen por encima, cada vez quedamos menos, echo el tubo dentro, y me voy bebiendo el agua con el Magensio a sorbos.... se hace un poco complicadao beber a esos ritmos, el pulso se acelera un poco.
Vuelvo a ver Mario otra vez, otro chute de energia!!!!





Se avecinan para mi los kms mas  monotonos, del 22 al 30, donde el cuerpo poco a poco empieza a notar los kms en las piernas. Se suceden cada 2,5 kms los avituallamientos, y cada vez somo menos efectivos en la grupeta, ya hasta hemos aprendido a coger agua sin chocarnos, nos pasmos incluso las botellas los unos a los otros, uno coje 2, y le pasa otra al de al lado para no estorbarnos.

Seguimos avanzando, kms de leve subida por diagonal, para volver a bajar, aqui salen kms realmente lentos, las liebres empiezan a descomponerse un poco, el parcial 20-25 ha salido en en 19:04, algo rapido, vamos a buscar el giro de 180 grados de la diagonal y para mi sorpresa me vuevlo a encontrar alli a todo mi #maraTONI3 TEAM !!!!! esta parad no la tenian prevista, pero con la cercania del punto 22 se arriesgaron, oigo mi nombre entre la multitud, hay bastante gente,  la pancarta casi la veo de refilon porque no me lo espero, pero es GENIAL!!! voy muy entero todavia.

#maratTONI3 TEAM en accion!!!!!  Sorpreson el mio verlos ahi otra vez.
Justo antes de girar................



Giro de 180 grados en la diagonal, aqui se avecinará un momento complicado, tal vez el mas complicado o "INESPERADO" veo que una de la liebres ya nos ha ido ganando terreno, unos 200 metros por delante, no mucho mas, pregunto a la liebre que llevo a mi lado todo el maraton, porque va tan adelantada, me dice que  esta yendo mas rapido de la cuenta...........
Justo en ese intante dudo si saltar e ir a por ella, o quedarme donde estoy,aun estoy ENTERO y con fuerzas, nuestra liebre nos dice que vamos en tiempo, pienso ademas que vienen los kms donde mas expuestos al aire estamos, y con la cabeza fria decido quedarme donde estoy, aun y escribiendo esto, tengo dudas si fue la mejor decision.

Poco antes vuelvo a ver a Mario, que chute.....esta vez combo!!! familia , amigos, Mario...todos estaban ele Km 28-29 voy muy bien.




Llegan los kms tal vez mas complicados en un maraton, del 30 al 38, hombres del Mazo, Muros, pajaras, etc...... ahi es donde fisiologicamente el cuerpo empeiza a acusar el cansancio, como de bien o mal te haya preparadao, como de bien o mal te hayas hidratado. como de bien o mal te hayas alimentado, en gran medida, dictaminará lo que va   a pasar esos kms, vencer, o ser vencido.
Llego bien, las piernas aun responden, aunque el pulso ya ha subido algo......del 30 al 36 161 puslaciones de media, primer indicador que el maraton esta  haciendo su trabajo, pero muscularmente aun voy bien...... hora de poner a trabajar la cabeza y solo a cabeza.

Avanzo mas, y ..................me encuentro a OSCARRRR!!!!!!!!!! que sorpresa, se ha pegado un sprint terrible para coger el metro e ir del 28 al 36 volando, me anima, me grita, me jalea , me pregunta si voy bien, mi respuesta es  CONTUNDENTE, SI!!! VENGA CAMPEON, QUEDAN 6 SOLO me dice.
Tambien esta Manu, de Palleja, animandome a tope, mas y mas energia!!!!!!!!


Giramos para encarar el Arco del Triunfo, y le grito VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS, es ahi, es justo ahi en ese preciso instante, en el que soy consciente que lo voy a conseguir, si he llegado ahi con esas sensaciones, esto ya no se puede escapar..... estoy convencido de ello....




Miro al frente, oigo omo me dice ...."ahi estamos, no la sueltes la marca esa" refiriendose a las liebres de 2:45, creo que no somos mas de 20 corredores ya, las liebres se van descomponiendo de manera acelerada........

No hay comentarios:

Publicar un comentario