domingo, 4 de marzo de 2012

El hombre de Roca

Siento que después de hoy me estoy transformando.......en el hombre de ROCA, y debo de haber empezado por las piernas, porque después de los 67 kms de hoy con la bici de carretera me he despertado de la siesta con una sensación de estar mutando de una manera indescriptible.Lo que antes tenía conocido como "mis piernas" son ahora dos prolongaciones duras como la roca, y tengo miedo, a que esa sensación siga subiendo y acabe como el de la foto!!! me preocupa en exceso, ya se que yo no soy muy guapo, pero es que el de la foto es demasiado feo!!!!!!

Espero que esa sensación vaya remitiendo, sino deberé preocuparme, aunque algo me dice que no va a ser así, después de las semana que me he programado para la semana que viene.

al final esta semana he podido acumular 91 kms y 4hrs 38 mts de entreno, que no son muchas pero es todo el tiempo que he podido dedicar.


Respecto a hoy, me he levantado mas bien tarde, concretamente a las 9 y 10 minutos, bien descansado ya, me he comido un plátano, he tomado un café en la cafetería del barrio y a pedalear.La ruta prevista era ir a Castelldefels pasando por Sant Boi, Viladecans...etc...volver hasta Sant Vicençs, subir a Corbera y bajar a casa.
Dicho y ............hecho, ida placentera con viento a favor, vuelta algo mas dura con el viento en contra, a destacar que se me ha pegado una paparra en la salida de Castelldefels y se ha ahorrado todo el viento que me he comido yo solito hasta la salida de Sant Boi, el tio no ha dado ni un triste relevo, y suerte que estoy flojo porque otra vez, le meto el plato grande y que se espabile!!!!! que tío mas ególatra...aunque pensándolo bien, igual estaba peor que yo.

Cosas del destino llegada ya la corta ascensión ( 10 kms) me ha pasado otro ciclista como una locomotora...chu chuuuuu, pero llegado el primer repechillo se ha quedado algo corto de gasolina, y he dicho( esta es la mía) me he pegado como una paparra yo a él, y pim pam pim pam me ha subido casi hasta donde tenia que ir.
Decir que al chico le ha debido de sentar igual de mal que a mi me ha sentado que se me pegaran sin dar relevo ( pero es que él no sabía lo reventado que yo iba, así que era mas una necesidad que una provocación) Subida a 22 kms/hora de media con un desnivel medio del 5%....y es por eso que creo que ahora tengo las piernas como las tengo!!!!!
El chico ha empezado a bajar piñones y apretar el muy........C _ _ _ _ N pero he pensado, como pare aquí en medio de la subida me muero, y ala, a lo Vasco, dos cojones he subido piñones cadencia a todo trapo ( 90 rpm) y hasta arriba.....he llegado tan reventado que no he podido articular ni una HASTA LUEGO, aun se debe estar acordando de mi madre.......

  • Bici de carretera.-66,57 kms
  • Tiempo.- 2 h 32'10''
  • Media.-26.2 kms/hra
  • Pulsaciones Medias.- 145
  • Pulsaciones Máximas.184

1 comentario:

  1. Gracias por tus consejos, Toni; los tendré en cuenta, ja,ja; lo que cuenta es la belleza interior, independientemente de que seas roca (tú) o barro de hierro inflexible (yo); me ha encantado el tono jocoso de tu entrada y el pedazo de entreno que te has pegado; chupópteros los habrá siempre, tanto en el deporte como en la vida misma; hay qu ignorarlos y nosotros a lo nuestro; un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar