sábado, 1 de mayo de 2010

Running


Hasta aqui arriba llegué.....



Otro dia mas de running, esta vez salí con el objetivo de correr por la montaña al menos una hora y aun ritmo suave que me permitiera estar bastante rato, el escenario elegido, la parte de MTB del circuito de la Duatlon de Pallejá, me he saltado algunos tramos, puesto que tenia claro que no iba a hacer los 21 kms( no me creia capaz hasta hoy).Para empezar subir subir y volver a subir, la primera parte algo cargado de piernas, pero poco a poco he ido afinando, y creo que podria haber hecho los 21 kms sin problema alguno.
Es la primera vez en mi vida que corro tanto rato seguido, el running nunca ha sido un deporte al que le dedique excesivo tiempo, y menos en distancias largas.
Resumiendo, buen entreno el de hoy, repetiré seguro.


  • Carrera a pie.- 15,26 km

  • Tiempo.- 1 h 26'36"

  • Media.- 5,40 el km

  • Pulsaciones Medias.- 148 ppm

  • Pulsaciones Máximas.- 172 ppm
  • 1 comentario:

    1. Anímate Antonio! Correr por la montaña da mucha satisfacción... y te ayudará para otras modalidades!

      ResponderEliminar