jueves, 8 de marzo de 2012

El hombre de fuego


Transcurrido el tiempo necesario para la transformación de mi anterior cuerpo al estado "roca", sin tregua esta semana he seguido con los entrenos, los cuales me han llevado a un nuevo estado, y es que ahora estoy notando que mis piernas han pasado de estar duras como la roca a quemar como el autentico fuego, que sensación por dios, cualquier apretón, cualquier esfuerzo con cierta intensidad hace que me quemen como si en lugar de tener sangre en las venas tuviera autentica y pura lava, que dolor!!!

Supongo que debe ser la transición normal debido al sobre esfuerzo al que estoy sometiendo al cuerpo. Esta semana más que llena de intensidad esta llena de volumen, haciendo una salida cada día que ahora resumiré brevemente
  • LUNES
  • Bici de montaña.33,83 kms
  • Tiempo.- 1 h 57'06''
  • MARTES
  • Bici de montaña.-31,31 kms
  • Tiempo.- 1 h 54'46''
  • MIÉRCOLES
  • Bici de carretera.-50,38 kms
  • Tiempo.- 2 h 03'57''
  • JUEVES
  • Trail running.-21,07 kms
  • Tiempo.- 2 h 03'17''
  • Total Lunes a Jueves
  • Varios.136,49 kms
  • Tiempo.- 7 h 59'07''
Hoy salida montañera, media maratón"verde" rodeado de pinos y plantas 21 kms cuesta arriba cuesta abajo, ritmo a seguir 6 min el km, conseguido, ya que ha salido una media de 5'53'' el km,gran satisfacción por acabar semejante distancia , que para mi ya es mucho corriendo y mas en la montaña, a partir del kms 15 he empezado a notar el rigor montañero en mis piernas y ha vuelto el "hombre de fuego"!!!!No solo ha quemado cada pedalada, sino cada paso de cada subida, cada paso de cada bajada,pero nada que no se pueda arreglar con un dia de merecido descanso y una sesión fantástico de fisio que me espera mañana.

1 comentario:

  1. Roca..fuego.. estás perfeccionando en tu propio cuerpo la idea del superhombre y me encanta que así sea; ánimo, campeón.

    ResponderEliminar