No tiene precio, pero vale millones, si los guardas no se caducan y si aprietas demasiado a veces duele.
Su uso indiscriminado no suele producir efectos secundarios más allá de algún enrojecimiento cutáneo temporal o algún leve dolor musculoesqueletico cuando es administrado con demasiada energía.
Según quien dispense esta medicina puede generar cierta adicción, para la cual recomiendo consumir más aún si cabe! Nunca fue tan bonito ser adicto a algo.
Hombre, mujeres, niños y mayores pueden tomarla sin miedo y ni restricciones, su consumo suele producir más medicina como esta, aunque en algunas personas hemos detectado que genera cierta alergia, pero no te preocupes, se ha demostrado que ell@s tienen cura, sobre todo si se les administran bajas dosis con cautela y moderación.
Aunque veas la caja pequeña y en el prospecto no ponga la medida, suelen ser grandes y fuertes pero no pesan mucho, esta medicina no se mide en miligramos.
Recuerda que no la podrás llevar en el bolso o en la cartera, por eso es importante que recuerdes siempre llevar alguna dosis de administración rápida encima….
No tengas miedo a medicarte con esto, lo peor que te puede pasar es que no te cure nada si no estás mal, pero hará que lo que te vaya a doler ya duela menos, lo que te quite el sueño por las noches te desvele menos y lo que antes te daba miedo ahora te atemorice menos.
Su unidad de embalaje y presentación es bien distinta dependiendo quien la fabrique, hay quien es una maquina desbocada y nunca tiene fin,( mantenlos cerca de ti) otros la producen de manera muy restringida, pero todos fabricamos.
Un uso reiterado y de manera continuada suele producir cierto calor, en consumos excesivos hemos detectado que puede llegar a generar cierta sensación de amor!!! Así que ojo con estos síntomas, que para esto sí que no tenemos cura….
Aquí tienes un vale para un caja , pero en realidad es infinito porque somos amigos, coge uno cuando quieras y si crees ver vacía la caja pídelo, en verdad no lo está, nunca se acaban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario