lunes, 9 de abril de 2012

BTT TOTAL

Bueno, pues aquí estoy otra vez.......después de la salida de ayer con "la flaquita" hoy le hemos dado a "la gordita".
Los daños colaterales de la salida de ayer han sido básicamente dos:

-Un dolor de culo tremendo( le he cambiado el sillín a la de carretera) parece que llevo un trozo de madera debajo del culo, le voy a dar 4 salidas más, si mi culo y el sillín no se ponen de acuerdo,la cosa está clara, como el culo no me lo puedo cambiar, tendré que cambiar el sillín, hoy me ha dolido menos que ayer, y eso que me he hartado de piedras en la montaña!!!!!!!!!
-Un dolor de piernas también tremendo, hoy lo he notado bastante, he medio aguantado el ritmo, pero me ha mermado bastante en las subidas.

Salida acompañado del GRAN SUPERALGARROBO y SAN JAUMET, para ir bien de tiempo hemos quedado a las 7:30 de la mañana, me he levantado a las 7 y mini desayuno y las 7:30 puntual como un inglés.Sorpresa la mía al salir a la calle estaba chispeando, pero me he acercado al punto de reunión para ver quién había, he  esperado 5 minutos y por suerte ha aparecido Jose Oña( EL ALGARROBO) y menos mal, porque 5 minutos mas y me meto en la cama otra vez, no me apetecía jugármela de salir solo y encima empaparme,si me mojo que sea acompañado, 3 minutos mas y ha llegado Jaume.

Miramos un poco al cielo, cuatro cábalas sobre la posibilidad de llover, y ala a pedalear.

Dirección Sant Andrés de la Barca para llegar a la Creu d'Aragall pasando antes de coronar por un senderito de subida de esos que te quitan el frio, el aliento y el hipo si hace falta...mi madreeeeeeeeeeeee.
De qui pasando por Safari y  a coronar el Montcau.subida muy técnica llena de piedras, con un desnivel "divertido" me he tenido que bajar de la bici 4 veces, hasta que claro me he dado cuenta de porqué, y no es que estuviera reventado( que algo si, al menos de piernas) es que llevaba las ruedas con la presión de un trailer de esos que llevan naranjas!!!
Me patinaban las ruedas que daba gusto, he parado, le he sacado aire a las dos y...."VOILÁ" he podido subir sin mayores complicaciones que las del desnivel.
Una vez coronado el Montcau( ver foto) los tres jinetes nos hemos dirigido al Ordal en busca de algún BAR que nos diera algo de sustento ya que íbamos bien de tiempo, y asi ha sido, torraditas vinacho y en 40 minutos estábamos otra vez pedaleando.
Tras la parada dominguera a subir otra vez, poco y corto, pero intenso!!!!La serpiente le llaman a esa Subida, es solo un kilómetro  y pocos metros en total con una media del 13% de desnivel pero con algunos tramos del 22-25%........
Pasado esto, ya ha sido bajar y bajar hasta llegar a Pallejá.

Gran salida con mucha mucha subida y muy exigente, así lo demuestra la media obtenida y el desnivel acumulado para los pocos kms que hemos hecho, en los primero 25 kms hemos acumulado 1000 metros de desnivel......

al final han salido:


  • Bici de montaña.-44,41 kms
  • Tiempo.- 2 h 59'08''
  • Media.-14.9 kms/hra
  • Desnivel acumulado.- 1096 mtrs







2 comentarios:

  1. Buena salida en MTB... Hay que darle caña al cuerpo..!! Aunque si el recorrido es excesivamente técnico a mi no me va demasiado bien... Lo del sillín puede llegar a convertirse en una penitencia... Hay que buscar una solución, ya..!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Culo dolorido? No me hables; antes de ponerme a hacer spinning como un loco no me había imaginado que ése sería el mayor de mis problemas; aprovecho la ocasión para saludarte de nuevo; nos seguimos leyendo, fiera.

    ResponderEliminar