sábado, 22 de febrero de 2014

Suma , sigue, y no te pares.

120 km después vuelvo por aquí después de la ultima entrada al blog, y en lo que va de mes ya acumulo 175, si todo sigue bien debería acabar el mes con casi 230-340 km, para bajar un poco el kilometraje el mes que viene, y si las lesiones nos respetan,  de cara a Abril intentar estar todo lo mejor posible, ya que el día 20 de Abril es la Cursa de Bombers, voy muy justo de tiempo para hacer marca, pero lo mas importante sera pasarlo bien!!!

Han  sido casi dos semanas con muchos kilómetros, me apunté a un reto de esos que tiene la aplicación
de Nike +, y he corrido como un loco!!!! eso si, al menos he ganado!!!!( el orgullo de ser primero, porque darte, no te dan ni la hora)
Después de semejante paliza corriendo, 150 kms en 12 días, pues me he tomado dos días de descanso, Viernes y sábado, que ademas eran mas que necesarios para compaginar con algunas obligaciones laborales y de  estudio( dichoso Máster).
Mañana, si no se me pegan las sabanas, estoy entre salida montañera, pensando ya en la cursa http://cursadelscinglesdeberti.blogspot.com.es/p/la-cursa_12.html que hice el año pasado, y en la que sufrí mucho por las rampas que me cogieron desde el kms 15 hasta el 22, pero, acabé, andando, pero lo hice, como soy un poco inconsciente me apunté sin haber entrenado la montaña, y lo pagué mas caro que la gasolina o el aceite de oliva, así que este año, NO ME VA A PASAR, al menos un día a la semana me voy a la montaña a subir y bajar cuestecitas, sino luego mis delicados gemelos aúllan cual lobo herido.
Decir a mi favor que a pesar de hacer 7 kms andando, acabé 83 de 275....(soy el pupas) aquí la muestra http://www.flickr.com/photos/cursadelscingles/8740482143/lightbox/

Así que como decía Ernesto Saenz de Buruaga, asi son las cosas , y así se las hemos contado!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario